Este sábado 25/10 se disputo el 55 aniversario del Club Par de Alfiles, en la humilde instalación de la calle Lisboa 1073.

Ya van 55 años que este antiguo club.
Contamos con la presencia de 33 gladiadores, que se midieron a lo largo de 7 largas rondas.



Una vez más el gran campeón indiscutido fue el MN Antonio Almirón, con 6.5 puntos de 7 posibles. Antonio después de una breve desaparición en los rápidos del Par, volvió y volvió con todo!

En el segundo lugar John Heinichen con 5.5. John de gran torneo, llegando al segundo lugar de forma quizá un poco sorpresiva. Ya que en los papeles previos no estaba entre los candidatos, con una modesta preclasificación número 11.

El tercer lugar fue para el MF Oscar Ferreira con 5 puntos. El Maestro Ferreira sigue vigente, viene de ganar el rápido anterior y nuevamente demostró que a pesar de los años el tigre no pierde las manchas, siendo el único que le pudo sacar medio punto a nuestro campeón.



El cuarto lugar para el MF Guillermo Vázquez con 5 puntos. Esta vez a Guille le jugó una mala pasada el sistema de desempate. Quizá también una clasificación un poco sorpresiva, el múltiple campeón paraguayo nos tiene acostumbrado a más. Lastimosamente no fue de los mejores torneos de Guille, pero así es este crudo deporte que hay veces nos juega algunos malos ratos. Todos sabemos que Guille da para más.


El torneo conto con la presencia de grandes animadores como los maestros: El MI, Cristóbal Valiente, los MFs Guillermo Vázquez, Rubén Zacarías, Oscar Ferreira, la WMF Gabriela Vargas.
También cabe resaltar la presencia del veterano y Maestro Honorario de la Feparaj Leonardo Lipiniks.

Este torneo no hubiese sido posible sin el apoyo de: Enroque S.A. , Mi Casa, Ancho ramirez, Robert Bento, Luis Abdo.

Gracias a todos por su presencia y los esperamos próximamente con la gentileza de sempre y los brazos abiertos.


Volver a: inicio/noticias/Noticias Nacionales
2014-10-28 00:00:00