Tuvo lugar hoy martes 26 de agosto en la sede del Comité Olímpico Paraguayo, la convocatoria al lanzamiento de las jornadas deportivas solidarias, que se desarrollarán los días 30 del corriente y 4 de octubre.

Tras el muy exitoso emprendimiento del 12 de julio pasado, que se rotuló ¨Responsabilidad Social COP¨ verificado en la Zona Puerto Botánico, en el Bañado Norte, se emprenderán estas nuevas Jornadas Deportivas Solidarias COP. Estuvieron presentes el Sr. Rolando Alarcón actual tesorero del COP, la Sra. Patricia Niella gerente general del COP y la Sra. Susana Kovac´s titular de la Federación Paraguaya de Arquería

 


 

SABADO 30 DE AGOSTO

El primer evento será el próximo sábado 30, de 9.00 a 14.00 horas en la Justicia Militar Viñas Cue. Consistirá en un evento para niños damnificados por las crecientes, abarcando la participación activa de niños y niñas de 6 a 12 años de barrios afectados por la situación climatológica que vive actualmente el país. Los chicos disfrutarán de un desayuno que será servido por voluntarios de la familia olímpica paraguaya y luego de un almuerzo que se extenderá a la población de esa zona ribereña que abarca alrededor de 1.500 personas. Así también se contara con una jornada deportiva donde los niños podrán hacer una iniciación al mini atletismo, exhibición de algunas federaciones, visita de los atletas, también contaremos con recreación para los niños, servicio de peluquería y atención médica y se entregaran diversas donaciones y ropas.


Volver a: inicio/noticias/Noticias Nacionales
2014-08-27 00:00:00