Noticias de la Feparaj

A efectos de informar a la comunidad ajedrecística, los jugadores clasificados a la Semifinal del Campeonato Paraguayo 2017  y las posiciones en la lista de clasificación de los participantes de los 4 IRTs disputados hasta la fecha.



La Federación Paraguaya de Ajedrez tiene el agrado de invitar a todos, al V IRT Clasificatorio 2017, a realizarse en las instalaciones del Club Deportivo del Puerto Sajonia, sito en Arsenales y Orihuela, del 21 al 23 de julio del 2017



Del 30 de junio al 2 de julio del 2017 se disputó, en los locales de Arena Shops de Ciudad del Este, el IV IRT Clasificatorio 2017.



El Club Deportivo de Puerto Sajonia tiene el agrado de invitar a su Torneo de Ajedrez por Dupla, en conmemoración de su 96° Aniversario.



La Federación Paraguaya de Ajedrez tiene el agrado de invitar a todos, al IV IRT Clasificatorio 2017, a disputarse en el Salón de Eventos del Arena Shops,  ubicado en el Área 1 de Ciudad del Este, del 30 de junio al 2 de julio del 2017.



Por primera vez en su historia, Paraguay estará representado en el mundial de la FIDE, a disputarse en  Tbilisi – Geogia del 2 al 28 de setiembre del 2017 según el calendario de la FIDE, y será por partida doble.



La Comisión de Entrenadores de la FIDE se complace en anunciar los resultados de la novena FIDE Trainer Awards para 2016.



Invitación al torneo beneficio del jugador no vidente Jesús Barrios, el cual tiene por objeto recaudar fondos, con miras a su participación en el Campeonato Mundial Junior de Ajedrez para Discapacitados, a disputarse del 22 al 29 de junio del 2017 en Orlando, Florida, USA



La Federación Paraguaya de Ajedrez en uso de sus atribuciones resolvió el reglamento para la conformación del equipo olímpico femenino que nos representará en las olimpiadas del 2018.



La Federación Paraguaya de Ajedrez en uso de sus atribuciones resolvió el reglamento para la conformación del equipo olímpico absoluto que nos representará en las olimpiadas del 2018.



Noticias Nacionales


Noticias Internacionales


Invitaciones a Torneos


La Columna de GM Zenón Franco